El Progreso




.
13-01-2021 — 10:55:58 | Fernández
Empleados municipales de Fernández recibieron indumentaria de trabajo


— Araujo entregó 50 uniformes —

En esta oportunidad el jefe comunal Víctor Araujo concretó la entrega al personal de albañilería, desmalezado y cementerio.

 
El intendente de a ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo, hizo entrega de 50 uniformes de trabajo (camisa, pantalón y borcegos) para las áreas de Albañilería, Desmalezado y Cementerio.

Esta iniciativa del Municipio, radica en la necesidad de dar al empleado la indumentaria conveniente de acuerdo a su actividad con el fin de proporcionar seguridad y comodidad, minimizando los riesgos y aumentando la prevención.

El jefe comunal, felicitó a todo el personal "que a diario trabaja para que nuestra ciudad esté cada día mejor" remarcó.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar