El Progreso




.
11-01-2021 — 23:37:09 | Fernández
MOVIDA SOLIDARIA
Escuchar rock en vivo desde tu casa y ayudar, es la consigna para este domingo


— Agendar: este domingo 17 a las 17 horas, rock en vivo desde tu casa —

Este domingo a las 17 horas; Ubuntu Sarmo, brindará un ensayo vía streaming —Facebook e Instagram— para ayudar a colectar fondos para un músico que debe afrontar un costoso tratamiento contra un tumor cancerígeno.

 
La Banda de Rock "Ubuntu Sarmo" de la Ciudad de Fernández, se suma a la campaña solidaria "Todos por Rumi" y este domingo 17, a las 17 horas, brindará un ensayo en vivo vía streaming por Facebook e Instagram para ayudar a colectar fondos para que Rumi, pueda afrontar el tratamiento de cáncer de Linfoma No Hodgkin que padece.



Rumi Diaz Frías es músico de rock, y actualmente está atravesando una difícil situación de salud. El tumor cancerígeno, que se origina cuando las células comienzan a crecer sin control y casi cualquiera del cuerpo puede convertirse en cáncer y propagarse a otras áreas, únicamente puede ser tratado en Capital Federal, Buenos Aires. Por ello es extremo el pedido de ayuda económica.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar