El Progreso




.
11-01-2021 — 15:39:07 | Forres
ALARMA EN LA CAPITAL DEL TOMATE
Por un empleado positivo de covid, tuvieron que cerrar el municipio de Forres


— En Forres no hubo actividad en ninguna área municipal —

El Comité resolvió el cierre de la Municipalidad y todas las oficinas municipales por los próximos días, a los fines preventivos hasta que las autoridades de salud corroboren los casos entre los contactos estrechos.

 
Este lunes el municipio de la ciudad de Forres permaneció cerrado y no hubo servicios tales como recolección y demás, luego de confirmarse el positivo de la muestra correspondiente a un empleado municipal de la órbita más cercana al intendente.

Desde el área de comunicación de la comuna, informaron a la comunidad que, "al registrarse un caso positivo de COVID entre el personal del municipio, se ha decidido cerrar la Municipalidad y todas las oficinas municipales por los próximos días, a los fines preventivos hasta que las autoridades de salud corroboren los casos entre los contactos estrechos".

Según se supo durante esta jornada se comenzó con los hisopados a una parte del personal municipal considerados como los contactos mas estrechos.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar