El Progreso




.
10-01-2021 — 22:49:00 | Santiago del Estero
RESULTADOS
El gobernador Gerardo Zamora dio positivo de Covid-19


— El mandatario junto a su familia se encuentran en buen estado de salud —

Ayer había sido confirmada positivo su esposa la Senadora Claudia Ledesma Abdala. Toda la familia del gobernador se encuentra en buen estado de salud.

 
Este domingo el Gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, informó a través de su cuenta de facebook, que los resultados de sus analisis para covid19, dieron resultado positi o.

"Quiero comunicar que el resultado de mi análisis de Covid dio positivo.
Agradezco a todos los que me han enviado mensajes y deseos de recuperación, y en ese sentido quiero informar que tanto yo como mi familia nos encontramos en buen estado de salud, en mi domicilio y bajo las medidas preventivas de aislamiento que corresponden"
expresó Zamora.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar