El Progreso




.
10-01-2021 — 19:44:44 | Forres
Forres: Delincuentes desvalijaron la escuela de Nueva Industria


— La Sección Hurtos y Robos procuran apresar a los ladrones. —

Se trata de la Escuela Primaria Nº 1084 Nueva Industria, ubicada a siete kilómetros de la ciudad de Forres. Los delincuentes ingresaron a la institución escolar luego de violentar una de las puertas de acceso y lograron sustraer diversos elementos.

 
Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 52 de Forres —departamento Robles— llevan a cabo una investigación con el fin de poder esclarecer el robo perpetrado en un establecimiento educativo ubicado en el paraje La Nueva Industria.

Las pesquisas iniciaron a partir de la denuncia realizada por la directora de la Escuela Primaria Nº 1084 Nueva Industria, ubicada a siete kilómetros de la ciudad de Forres, Teresita Jiménez de 45 años, residente en la ciudad de La Banda.

Los delincuentes ingresaron a la institución escolar luego de violentar una de las puertas de acceso y lograron sustraer 50 platos, 50 tazas, 50 cucharas de té y útiles escolares. Luego, se dieron a la fuga.

Por orden de la fiscal de Turno de Banda y Robles, Dra. Cecilia Pacheco, los efectivos de la División Policía Científica realizó los trabajos de fotografías y planimetrías en el lugar del atraco. Mientras el personal de la Sección Hurtos y Robos procuran apresar a los ladrones.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar