El Progreso




.
09-01-2021 — 23:36:33 | Fernández
EN FERNÁNDEZ
Una reunión social en Tusca Pozo terminó con una mujer aprehendida y varias motos secuestradas


— En el sitio, se encontraba una gran cantidad de motovehículos. —

Unas 30 personas que participaban de una reunión social en un inmueble ubicado sobre ruta 34, escaparon al ser descubiertos por la policía abandonando sus motovehículos los cuales fueron secuestrados.

 
Alrededor de las 16:30 de ayer, un llamado anónimo alertó a la policía sobre la presencia de una gran cantidad de personas que participaban aparentemente de una reunión social en un inmueble ubicado en Ruta Nacional Nº 34 en el Paraje Tusca Pozo.

Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar donde se encontraban aproximadamente unas 30 personas, los cuales al percatarse de la presencia del personal policial, se dieron a la fuga. En el lugar los uniformados se entrevistaron con una mujer, la cual habría manifestado que desde la mañana se encontraba con un grupo de amigos en el lugar.En el sitio, se encontraba una gran cantidad de motovehículos. Al tomar conocimiento la fiscal de turno Dra. Pacheco, dispuso que la mujer permanezca en calidad de aprehendida y el secuestro de los rodados que se encontraban en el lugar.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar