El Progreso




.
09-01-2021 — 20:46:18 | Santiago del Estero
ULTIMO MOMENTO
La Dra. Claudia Ledesma de Zamora dio positivo de Covid-19


— Se encuentran en buen estado de salud y aislados. —

Asi lo informó la propia Senadora. Su esposo, el gobernador Gerardo Zamora se encuentra aislado preventivamente y sin sintomas. Toda la familia del gobernador se encuentra en buen estado de salud.

 
Esta tarde , la Senadora Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, dio a conocer que resultó positiva de coronavirus "Quiero comunicar, que a partir de esta tarde me encuentro aislada en mi domicilio, atento a que en el día de la fecha me comunicaron el resultado positivo de COVID, a raíz de un hisopado de rutina que me realice para poder viajar a BsAs, por actividad oficial" explicó la funcionaria en su cuenta de facebook.

"También quiero comunicar que me encuentro yo, y mi familia sin síntomas y en buen estado de salud" remarcó.

Por su parte , el gobernador Gerardo Zamora expresó "Quiero comunicar, que a partir de esta tarde me encuentro aislado preventivamente por ser contacto estrecho de caso positivo de COVID. Mi esposa, Dra. Claudia de Zamora, a raíz de un hisopado de rutina (para viajar a BsAs, por actividad oficial, y regresar cumpliendo el requisito del resultado previo antes de las 72 hs) en el día de la fecha dio positivo a la presencia del virus".

"Por tal motivo nos encontramos aislados toda la familia, cumpliendo los protocolos establecidos, sin síntomas y en buen estado de salud" indicó.

"Me realizaré el análisis correspondiente, y comunico que seguiré trabajando en mi actividad oficial de manera virtual desde mi domicilio". adelantó el primer mandatario.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar