El Progreso




.
09-01-2021 — 00:03:12 | Santiago del Estero
SE HARÁ LA REUNIÓN SEMANAL DEL COE
El gobernador adelantó que este sábado se analizará la situación epidemiológica en la provincia


— Se darán a conocer medidas, de ser necesarias, en base al decreto de Decreto Nacional —

Luego de la reunión, las autoridades informaran la situación sanitaria durante los últimos 7 días, y se dará a conocer las medidas a implementar -de ser necesarias- en base a los parámetros que establece el Decreto Nacional.

 
En sus redes sociales, el Gobernador de Santiago del Estero Dr. Gerardo Zamora adelantó que «tal como lo venimos haciendo en forma ininterrumpida durante la pandemia, haremos la reunión semanal del COE para analizar la situación epidemiológica en nuestra provincia».

Tras la reunión y como de costumbre, las autoridades informarán a la población la situación sanitaria, tal como la cantidad de contagios y camas Covid ocupadas, durante los últimos 7 días, y darán a conocer las medidas a implementar -de ser necesarias- en base a los parámetros que establece el Decreto Nacional publicado en la fecha.

Con una nueva normativa sobre la lucha contra el Coronavirus, el Gobierno Nacional estableció parámetros para la...

Publicado por Gerardo Zamora en Viernes, 8 de enero de 2021




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar