El Progreso




.
03-01-2021 — 22:56:10 | Forres
GRAN ACUMULACIÓN DE AGUA
[VIDEOS] Vecinos de Forres piden mejoras en las calles que se inundan constantemente


— las calles se inundaron impidiendo el paso de los vecinos —

Tras las intensas lluvias caídas en el departamento Robles, las calles se vieron anegadas en distintos sectores de la Ciudad. Se trata de la calle Buenos Aires «Es la misma que un chico tuvo un accidente el otro día» remarcaron.

 
Desde la madrugada de este domingo, las lluvias se hicieron presentes en territorio santiagueño, en el departamento Robles, las lluvias se produjeron hasta pasado el mediodía lo que provocó la anegación de calles en la Ciudad de Forres, dejando al descubierto la falta de mantenimiento, no solo de calles sino también de desagües.

Una vecina de Forres, ante la impotencia de la constante problemática en época estival, recurrió a las redes sociales donde posteó videos de la Calle Buenos Aires.«Espero que ahora hagan algo con respeto a esta calle, hablo de la Buenos Aires. Así queda. A lo que voy es que tenemos que andar pasando por ambas veredas para poder seguir la calle nombrada. Es la misma que un chico tuvo un accidente el otro día. Espero que alguien del Municipio haga algo, sino que nos digan entre vecinos veremos que hacemos con respecto a este tema ya hace varios años que está, no es que recién nació este problema. Más de 10 años para que seguir escribiendo» redactó una vecina en las redes sociales.

Publicado por Zulma Rojas en Domingo, 3 de enero de 2021


Publicado por Zulma Rojas en Domingo, 3 de enero de 2021





TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar