El Progreso




.
02-01-2021 — 20:12:24 | Forres
SOLIDARIDAD
La fundación «Cambia tu calle» llegó a Forres con regalos para los niños


— Los dirigentes de la institución deportiva de Forres agradecieron el “gran gesto” de la fundación —

Representantes de la organización donaron los elementos deportivos en la escuelita de fútbol “Juancho y Pola Montenegro” del barrio Las Flores. También obsequiaron pelotas a los chicos del barrio Avellaneda y del paraje La Nueva.

 
Una vez más la Fundación “Cambia Tu Calle” Filial Santiago del Estero, concretó otra acción solidaria; esta vez en la Ciudad de Forres, donde los representantes de la organización, llegaron con pelotas que fueron entregadas a la Escuelita de Fútbol “Juancho y Pola Montenegro” del barrio Las Flores.


—La Escuelita de fútbol recibió unas 20 pelotas—


Los dirigentes de la institución deportiva de Forres agradecieron el “gran gesto” de la fundación “Cambia tu calle” y con mucha alegría y sorpresa, compartieron el momento con algunos de los chicos que concurren a su formación en esta disciplina. Miembros de la Escuelita de Fútbol expresaron el agradecimiento también al Sr. Fredy Sandez , al Club Estudiantes de Huaico Hondo y al Sr. David Iren Neirot «por colaborar con el proyecto».


—Niños del barrio Avellaneda también recibieron un obsequio—


—En el paraje la nueva los niños tuvieron una grata visita—


En su visita a la Ciudad de Forres, los integrantes de la Fundación “Cambia tu calle”, y en compañía de los dirigentes de la Escuelita de Fútbol, visitaron también el barrio Avellaneda y el Paraje La Nueva, donde regalaron pelotas a los chicos del lugar.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar