El Progreso




.
26-12-2020 — 18:33:17 | Fernández
ADELANTOS
El intendente de Fernández adelantó que se construirá un nuevo barrio


— El intendente adelantó los proyectos que se encuentran contemplados en la agenda 2021. —

En declaraciones realizadas por el Dr. Víctor Araujo, adelantó que el proyecto se encuentra en estado avanzado de gestión y que «muy pronto será anunciado oficialmente»

 
Este sábado, el jefe comunal de Fernández hizo declaraciones donde se refirió a las acciones del gobierno municipal durante el 2020 y adelantó los proyectos que se encuentran contemplados en la agenda 2021.

Respecto a los proyectos para el año que viene, Araujo dijo que se continuará con la construcción de cordón cuneta y colocación de pavimento articulado, iluminación, mejora y construcción de plazas, ampliación del boleto estudiantil, cursos de oficios a través de convenios con la Unse, remodelación del centro cultural con SUM nuevo y sala de informática y obra de agua potable en Pozo Suni.Uno de los puntos mas importantes fue el que contempla la construcción de viviendas por intermedio del organismo del gobierno provincial, sobre lo cual Araujo adelantó que se encuentra en gestión avanzada, el proyecto para la construcción de un nuevo barrio en la ciudad de Fernández, y añadió que «muy pronto será anunciado oficialmente».

Entre otros temas, el jefe comunal de Fernández se refirió también a la campaña de concientización de transito; entre otras acciones que se concretarán el año que viene. «Queremos continuar con las obras en el barrio La Loma, que es uno de los sectores más postergados» puntualizó el jefe comunal.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar