El Progreso




.
26-12-2020 — 13:45:45 | Fernández
A pesar de estar prohibidas, continúan realizándose las «fiestas clandestinas»


— Una vez que personal policial se hizo presente, muchos intentaron emprender la fuga —

Dos nuevas fiestas clandestinas motivaron el procedimiento policial; que tuvo lugar en inmuebles situados sobre ruta 34 en cercanías de la ciudad de Fernández.

 
El primero de los hechos tuvo lugar alrededor de las cuatro de la madrugada, cuando personal de comisaria comunitaria 35, tomo conocimiento que sobre ruta 34 a dos km de la ciudad, en inmediaciones de una estación de servicio, se estaría desarrollando una fiesta clandestina.

Una vez en el lugar, se constató que se trataba de un evento con numerosos asistentes, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga a pie por la zona montuosa de los alrededores del lugar.

En el interior, se había montado un importante sistema de luces y de parlantes, elementos que fueron secuestrados y puestos a disposición del fiscal de turno al igual, que la bebida y los cigarrillos, labrando las actas de infracción correspondientes.

Horas más tarde, se tomó conocimiento de una novedad de similares características, también sobre ruta 34 a una distancia de 5 km de la ciudad, donde se desarrollaba una fiesta clandestina, con gran cantidad de asistentes.

La particularidad fue, que una vez que personal policial se hizo presente, muchos intentaron emprender la fuga, pero dada la lluvia del momento, los caminos de acceso se volvieron intransitables, por lo que no pudieron lograr su objetivo, lo que permitió demorar a los ocupantes de varios automóviles.

En el interior del galpón donde se desarrollaba el evento, se encontraron varias conservadoras de distintos tamaños las cuales contenían envases de distintas bebidas alcohólicas, jarras y vasos tirados.
Interiorizado el fiscal de turno, Dr. Piña, dispuso que se secuestre las conservadoras, las bebidas alcohólicas, los automóviles interceptados y que los siete demorados (hombres y mujeres) sean identificados y examinados por el medico policial, continuando con su libertad a posterior.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar