El Progreso




.
19-12-2020 — 02:07:30 | Fernández
ACCIDENTE
Fernández: Camión enganchó cables y dejó sin funcionar a semáforos


— El hecho habría ocurrido alrededor de las 17:50 y por fortuna solo hubo que lamentar daños materiales. —

El hecho vuelve a poner bajo la lupa la necesidad de evitar el tránsito pesado por las calles céntricas de la ciudad.

 
Un camión de gran porte, que circulaba por avenida Jesús Fernández, con rumbo a una casa de electrodomésticos, al atravesar la arteria Libertad, se "enganchó" con los cables de los semáforo ubicados en esta intersección, dejando fuera de servicio a los elementos, según se supo luego de una exposición realizada por el Director de Tránsito de la Municipalidad de Fernández, Luis Correa.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 17:50 y por fortuna solo hubo que lamentar daños materiales. Al cierre de esta edición, operarios del municipio de la parte técnica electricista, trabajaban en el lugar para restablecer el funcionamiento de los semáforos, puesto que es una esquina muy transitada.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar