El Progreso




.
14-12-2020 — 21:55:25 | Fernández
DEPARTAMENTO ROBLES
Entuban tramos de canales de riego para facilitar el tránsito de los pobladores


— El municipio continúa trabajando con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos —

La municipalidad de Fernández, a través del área de obras publicas, ejecutó la colocación de tubos en los canales del paraje Lomitas y el barrio La Loma

 
Desde la municipalidad de Fernández, se continúa ejecutando el plan de obras publicas tanto en barrios como en parajes aledaños. Días atrás personal de Obras Publicas concretó diversos trabajos en diferentes sectores de la ciudad y sus parajes.

En el marco del programa de acciones para la mejora estructural, impulsada por el intendente Víctor Araujo, el municipio procedió a la colocación de tubos sobre un tramo del canal de riego situado en el Barrio La Loma, para facilitar la transitabilidad de los vecinos, beneficio que impacta directamente sobre unas 20 familias de este sector.

La misma tarea se llevó a cabo en el Paraje “Lomitas” donde se benefició a 8 familias. De esta manera el municipio continúa trabajando con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos, tanto de los sectores urbanos como rural.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar