El Progreso




.
14-12-2020 — 21:41:32 | Forres
Prosigue el plan de obras públicas en toda la provincia
Prosigue el plan de obras en la provincia: incluye la construcción de un pozo de agua en la localidad de Forres


— Foto Archivo —

Se trata de construcciones, refacciones en edificios escolares; como así también caminos, obras eléctricas e hídricas.

 
El Gobierno de la provincia de Santiago del Estero continúa con la ejecución de obras públicas a lo largo y ancho de nuestro territorio. Se trata de construcciones, refacciones en edificios escolares; como así también caminos, obras eléctricas e hídricas.

En el rubro de establecimientos educativos, figuran:

Construcción de pisos cerámicos, revoques, cambio de carpinterías,pintura, sanitarios, electricidad en la escuela N° 79 de la localidad de Caloj Pozo, dpto. Copo.

Demolición de techo de viguetas,construcción de techo metálico, patio de formación cubierto y arreglo engeneral en la escuela N° 202 Araoz de Lamadrid, ubicada en Quilumpa, - dpto. Moreno.

Refacción general de la escuela de la Patria N° 1238 de Loreto, dpto. Loreto.

Construcción de patio cubierto, cerca perimetral y pórtico de ingreso,arreglos en general en la escuela N° 991, ubicada en la localidad de Chira, dpto. Salavina.

Demolición y construcción de sobretecho, refacción general escuela N° 616 Sagrado corazón de Jesús ubicada en Conchayoj, dpto. Sarmiento.

Ampliación, reparación de cubierta, cerramiento perimetral y refacciones generales en escuela N° 1244 ubicada en el Barrio El Rincón, dpto. Banda.

Construcción de sanitarios,fogón, patio cubierto, cerca perimetral y refacción de escuela N° 970 ubicada en Ancocha, dpto. Atamisqui.

Construcción de un aula, cocina comedor y arreglos en general en escuela N° 235 ubicada en Vinal Esquina, dpto. Taboada.

Construcción de núcleo sanitario en colegio secundario “Divino corazónde Jesús”, ubicada en El Bobadal, dpto. Jiménez.

Demolición, refacción y ampliación de dirección, cocina y SUM en eljardín N° 312/ 227 ubicado en Cardón Esquina, dpto. Figueroa

Refacciones y construcción de sanitario, cocina, dirección y aula en la escuela N° 262 ubicada en Santa Ana, dpto. Figueroa

Demolición de sobretecho, construcción del mismo y arreglos engeneral en escuela N°265 ubicada en Machaguay Huanchina, dpto. Figueroa

En las obras en caminos están

Mejoramiento del camino provincial que une las localidades de Ardiles con Los Alderetes hasta el rio Dulce y acceso a escuela provincial N°1074 del Camino de la Costa, dpto. Banda.

En el aspecto hídrico, se puede mencionar

Ejecución de unaperforación para suministro de agua en la localidad de paraje Fisco Chico y ejecución de una perforación para suministro de agua en la localidad de paraje Fisco Grande, ambos del dpto. Alberdi.

Sistema de abastecimientode agua potable a la localidad de San Rafael, departamento Capital.

Canal Jume Esquina, reparación y remodelación de obra de arte km 15,600, dpto. Figueroa.

Construcción de pozo en la localidad de Forres, departamento Robles.

Adquisición de materiales para la conservación de redes de agua potable, mantenimiento eléctrico, adquisición de tableros y reparación de una planta de osmosis inversa para la provisión de agua potable en localidades donde la DIOSSE presta servicios.

Asimismo podemos mencionar la construcción de viviendas

Construcción de 48 (cuarenta y ocho) viviendas unifamiliares con infraestructura y obras complementarias en la ciudad de Santiago del Estero, dpto. Capital.

También hay obras eléctricas:

Provisión de material para elsistema de iluminación led en el barrio Bosco III, dpto. Capital

Asimismo figuran obras como

Construcción de la UPA N° 7 ubicada en barrio El Triángulo, dpto.Capital.
Red de gas natural, red eléctrica,alumbrado público para viviendas en el barrio Parque del Rio II, ciudad Capital.

Redeléctrica y sus complementarias, alumbrado público, red de gasnatural, nexo de agua potable, nexo de desagües cloacales – barrio Torresdel Río II, ciudad de La Banda, dpto. Banda.



TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar