El Progreso




.
13-12-2020 — 14:20:11 | Fernández
Araujo ratificó su compromiso de articular acciones para traer cursos de la UNSE a Fernández


— La reunión se mantuvo en el despacho municipal. —

El intendente de Fernández se reunió con representantes de la Unse «proyectando un mejor desarrollo de jóvenes y adultos de Fernández y zonas cercanas que desean continuar sus estudios una vez finalizado el ciclo lectivo».

 
Días atrás el intendente de Fernández Dr. Víctor Araunjo, mantuvo una reunión con representantes de la Universidad Nacional de Santiago del Estero con el fin de dar a conocer la oferta educativa 2021.

La delegación universitaria que llegó a Fernández, estuvo compuesta por el Lic. José Mladenoff del Área de Relaciones Interinstitucionales e Integración Territorial, junto a la directora de la Escuelas de Artes y Oficios, Mg. Myriam Maatouk, con quiénes el jefe comunal se comprometió articular acciones para traer cursos en sus distintas modalidades (virtual, presencial y semipresencial) canalizando conceptos y «proyectando un mejor desarrollo de muchos jóvenes y adultos de Fernández y zonas cercanas que desean continuar sus estudios una vez finalizado el ciclo lectivo» indicó Araujo.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar