El Progreso




.
10-12-2020 — 14:03:47 | Santiago del Estero
VIVIENDAS
El gobierno de la provincia entregó 240 viviendas en el barrio Villa del Carmen


— Se hizo entrega de 240 viviendas, del grupo de 744, en el Barrio Villa del Carmen —

«Antes de fin de año tendremos otro sorteo de viviendas que serán 504 más en este barrio, y que vamos a seguir trabajando para que este complejo de 1.500 viviendas en construcción se termine de entregar en el primer trimestre del año que viene», expresó el titular del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo.

 
El Gobierno de la Provincia hizo entrega de 240 viviendas, del grupo de 744, en el Barrio Villa del Carmen de la ciudad de capital. Del pequeño pero emotivo acto, que se desarrolló cumpliendo con todas las medidas de seguridad impuestas por el Covid 19, participaron el ministro de Obras, Servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini; subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain; presidente del IPVU, Augusto Du Bois Goitia y la secretaria Técnica, Sara Ayuch, entre otros.

La entrega se efectuó, respetando todos los protocolos establecidos en este tiempo de pandemia, y luego las autoridades recorrieron la casa de la familia de Mariana Victoria Toloza, quien no oculto su emoción y alegría al conocer su vivienda y agradeció a todos por “cumplir un sueño”.

A continuación, tanto el ministro Cambrini como el Titular del IPVU, Augusto Du Bois Goitia resaltaron la importancia de continuar trabajando y cumpliendo con la necesidad habitacional de los santiagueños.

En este sentido, Argentino Cambrini expresó, “en nombre del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y todo el gabinete estamos entregando estas viviendas. Les deseo el mayor de los éxitos y felicitaciones a cada uno de los beneficiarios”, destacó el ministro de Obras, Servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente.


—Antes de fin de año habrá otro sorteo de viviendas que serán 504 más en este barrio

En tanto, Augusto Du Bois Goitia subrayó, “en esta última etapa del año estamos entregando estas 240 viviendas, donde hay que recalcar la política de nuestro Gobernador Dr. Gerardo Zamora, respecto al desarrollo urbanístico y la construcción de viviendas” y destacó “acá han trabajado miles de santiagueños para que estas viviendas lleguen a estar así tan lindas y ver a tantos beneficiarios contentos y emocionados por recibir su primera casa”.

El titular del IPVU remarcó “nuestra Provincia es ejemplo en política habitacional. Se han entregado durante la pandemia, a pesar de las restricciones y a pesar de que muchas veces hubo localidades aisladas, más de quinientas viviendas, y somos una de las provincias que más viviendas entregó en este momento tan duro que nos tocó pasar”.

Cerrando, Du Bois Goitia hizo referencia a la continuidad del trabajo del Instituto Provincial de Vivienda y urbanismo (IPVU), “antes de fin de año tendremos otro sorteo de viviendas que serán 504 más en este barrio, y que vamos a seguir trabajando para que este complejo de 1.500 viviendas en construcción se termine de entregar en el primer trimestre del año que viene”, expreso el titular del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar