El Progreso




.
08-12-2020 — 23:04:00 | Fernández
En el Día de la Virgen, el Sacerdote pidió por los enfermos y las familias de los fallecidos por covid


— La misa se realizó en la capilla Virgen del Valle del Barrio Villa Aurora —

La misa oficiada por el cura Vicente Avellaneda, en honor a la Sagrada Madre, se realizó en la Capilla de la comunidad del Barrio Villa Aurora y contó con la presencia del intendente de la Ciudad.

 
Este artes 8 de diciembre se conmemoró el Día de la Virgen del Valle, y tal como estaba estipulado en el cronograma de actividades litúrgicas difundido desde la parroquia local, se concretó la misa bajo el lema “Con María servidores de la esperanza”.

La misa se realizó en la capilla Virgen del Valle del Barrio Villa Aurora y estuvo a cargo del sacerdote local Vicente Avellaneda. En su homilía el cura pidió por los adultos mayores, por los niños, por todos los enfermos, por los familiares de fallecidos por covid-19 y por toda la comunidad y dijo que «Por la gracia de la virgen hemos podido reunirnos, tenemos que dar gracias, pero teneos que ser conscientes que tenemos que cuidarnos, respetarnos, valorarnos el uno al otro».

Tras las ofrendas a la sagrada madre, Avellaneda dijo «pidamos a la virgen que no se legalice el aborto, pidamos por los niños por nacer, por todos los niños del mundo, por nuestros abuelos abandonados y por toda la familia»

El intendente de la Ciudad Dr. Víctor Araujo estuvo presente en la misa al igual que la Directora del Hospital Zonal Dra. Sofía López y demás fieles creyentes, que respetando los protocolos sanitarios, participaron del oficio religioso.










TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar