El Progreso




.
07-12-2020 — 23:59:56 | Fernández
Incendio de gran magnitud pone en alerta a los vecinos de Fernández


— Las llamas se extendieron rápidamente —

Las llamas habrían iniciado en el vivero ubicado al sur de la ciudad y se extiende hasta cerca del Colegio Madre Tierra.

 
Un foco ígneo de gran magnitud se desató esta noche en la Ciudad de Fernández. Aparenteente el fuego se habría iniciado en el viviero ubicado al sur de la Ciudad sobre la Avenida San Martín Prolongación. Las llamas se extienden hasta zonas cercanas al Colegio Madre Tierra.

Personal de los Bomberos Voluntarios trabajan arduamente para sofocar las llamas y evitar que lleguen a los galpones del Colegio Agrotécnico. También personal de la Policía y de la municipalidad se encuentra en el lugar.

Las autoridades investigan como se inició el incendio que mantiene en vilo a los vecinos de Fernández, en particular a los del Barrio Bicentenario.


—Bomberos, policías y personal municipal trabajan en el lugar









TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar