El Progreso




.
07-12-2020 — 22:01:48 | Santiago del Estero
PROCEDIMIENTO
La policía logró recuperar una moto robada hace un año


— La moto tenía pedido de secuestro por un hecho vinculado a una denuncia realizada en abril del año pasado —

En un control, su conductor, no supo justificar ni corresponder al pedido de la autoridad, por lo que tuvo que ser trasladado junto al rodado a la dependencia policial.

 
En un procedimiento que tuvo lugar en el puesto de control ubicado en El Puestito de San Antonio, la policía detuvo la marcha de un moto vehículo marca Corven, el cual al pedir documentación a su conductor, no supo justificar ni corresponder al pedido de la autoridad, por lo que tuvo que ser trasladado junto al rodado a la dependencia policial.


Según fuentes policiales, este pasado domingo aproximadamente a las 13:30hs un joven de 16 años fue detenido en el puesto de control del Puestito de San Antonio por no contar con la documentación del rodado que conducía.

En circunstancias en que personal policial realizó la consulta de pertenencia del rodado a planta verificadora, el mismo resultó tener pedido de secuestro por un hecho vinculado a una denuncia realizada en abril del año pasado en la comisaria comunitaria primera, por supuesto delito de hurto.

Informado de lo ocurrido a la justicia interviniente y consultada a la Dra. Carla León, se dispuso que el rodado sea trasladado a la dependencia policial, que se reciba testimonio al conductor del rodado y se realicen trabajos de investigación a cargo de personal de la Brigada de la D.S.C. Nº 16 de Los Flores y Subcomisaria del Zanjón (dpto. nº16).




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar