El Progreso




.
05-12-2020 — 23:39:55 | Santiago del Estero
Nuevas flexibilizaciones
Bares y restaurantes: autorizaron la ocupación de hasta 6 personas por mesa y la participación de números artísticos


— Deberán realizarse respetando todos los puntos establecidos en el protocolo. —

Desde este domingo se podrá ocupar hasta 6 personas por esa en los bares, siempre y cuando se trate del mismo grupo familiar. También se autorizó la participación de números artísticos. Todas estas actividades deberán realizarse respetando todos los puntos establecidos en el protocolo.

 
En el comunicado del COE Provincial, las autoridades difundieron las nuevas disposiciones que comenzaran a regir, muchas de ellas desde este domingo 6 de diciembre, entre las cuales se encuentra contemplada la actividad en bares y restaurantes:

-Bares y Restautantes, a partir del 6/12 , se autoriza la ocupación de hasta 6 personas por mesa, cuando se trate de personas del mismo grupo familiar, respetando todos los demás puntos del protocolo establecidos y difundidos para dicha actividad.- Se autorizan participación de números artísticos en bares y restaurantes, siempre que el espacio en los locales o áreas al aire libre, permitan el distanciamiento no menor a 2 metros y también el uso de barbijo o tapa boca de los artistas o participantes, además de todos los puntos establecidos por el protocolo de la actividad.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar