El Progreso




.
05-12-2020 — 15:33:18 | Fernández
LAMENTABLE
Vándalos incendiaron adornos navideños que se montaban en el marco de la navidad ecológica


— "Es destruir con maldad el trabajo de mucha gente" expresaron los concejales —

El sacrificio del personal municipal y de los vecinos que colaboran, fue atentado con acciones vandálicas que fueron repudiadas por distintis sectores de la comunidad de Fernández.

 
En la jornada de ayer, personas desconocidas prendieron fuego los adornos navideños que se encontraban en plena etapa de elaboración en el marco de la Navidad ecológica que se impulsa desde la municipalidad de Fernández.

Desde distintos sectores manifestaron el repudio a estas actitudes malintencionadas por parte de personas desaprensivas que solo buscan generar daños en los bienes públicos y el trabajo colectivo, que en este caso se realiza en el marco de la navidad ecológica; proyecto del cual particpa municipio y comunidad.

Los concejales se manifestaron al respecto y expresaron que "La Navidad Ecológica nuevamente se puso en marcha gracias a los vecinos que, en forma conjunta con el Municipio, reúne, acondiciona, acopia y ensambla el material descartable para poder transformarlo en arte navideño, con todo lo que ello implica. Pero actos como estos, duelen. Es destruir con maldad el trabajo de mucha gente".

"Repudiamos enérgicamente este tipo de actitudes que hablan a las claras que, a sus autores, poco les importa el crecimiento de la ciudad y el esfuerzo de su gente" manifestaron.

Los concejales agradecieron a los vecinos, "que en forma solidaria y gratuita, cada uno desde su hogar, una vez más están contribuyendo a engrandecer a nuestro querido Fernández remarcaron.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar