El Progreso




.
04-12-2020 — 15:18:11 | Política
En Casa Rosada
El Gobernador Zamora participó de la firma del Consenso Fiscal 2020 con el Presidente Alberto Fernández


— Alberto Fernández firmó con gobernadores el Consenso Fiscal 2020 —

El Consenso Fiscal consiste en un acuerdo entre la Nación y las provincias en el que se contemplan aspectos relacionados con la coparticipación y el esquema de las distintas jurisdicciones.

 
En Casa Rosada, este mediodía, el gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, participó de la firma del Consenso Fiscal 2020 junto a varios gobernadores, con el Presidente de la Nación Dr Alberto Fernández.

El presidente Alberto Fernández firmó el Consenso Fiscal 2020 con gobernadores de 23 provincias, en un acto que se llevó a cabo el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, y del que no participa el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en medio de la pelea por el recorte de fondos dispuesto por la Nación y avalado por el Congreso.

Durante el acto firmaron el Consenso los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; Catamarca, Raúl Jalil; Chaco, Jorge Capitanich; Chubut, Mariano Arcioni; Corrientes, Gustavo Valdés; Entre Ríos, Gustavo Bordet; La Rioja Ricardo Quintela; Mendoza, Rodolfo Suárez; Misiones, Oscar Herrera Ahuad; Neuquén, Omar Gutiérrez; Rio Negro, Arabela Carreras; Salta, Gustavo Sáenz; San Juan, Sergio Uñac; Formosa, Gildo Insfrán; Santiago del Estero, Gerardo Zamora; Tierra del Fuego, Gustavo Melella, Tucumán, Juan Manzur, y de La Pampa, Sergio Ziliotto.

Por su parte, rubricaron el acuerdo en representación de Córdoba, el vicegobernador Manuel Calvo, por Santa Cruz el vice Eugenio Salvador Quiroga y por Santa Fe la también vicegobernadora Alejandra Rodenas.

El mandatario de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, no estuvo presente por recomendación médica.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar