El Progreso




.
30-11-2020 — 22:06:13 | Forres
FORRES
Choque de motos en el barrio Puente Alsina dejó como saldo dos personas heridas


— Ambas personas heridas, fueron trasladados al nosocomio local en ambulancia —

Tras recibir las primeras atenciones en el hospital distrital, los protagonistas del accidente vial fueron derivados al CEPSI para estudios más complejos.

 
Alrededor de las 21 horas de este lunes, un accidente vial entre dos motovehículos se produjo en inmediaciones de calle Sarmiento del Barrio Puente Alsina de la Ciudad de Forres.

Personal policial de la seccional Nº 52 se hizo presente en el lugar para realizar los trabajos de rigor. También la ambulancia de hospital distrital con la cual se trasladó a los lesionados para que reciban las atenciones necesarias.

El accidente fue protagonizado entre dos motovehículos. Uno de los conductores con domicilio en el Bº Puente Alsina, se en encontraba tendido en la cinta asfáltica aparentemente inconsciente, a su costado se encontraba una motocicleta de color rojo marca Appia Vectra sin dominio colocado. En tanto el otro masculino, con domicilio en calle Soler del Barrio Noroeste de la Ciudad de Forres, quien se conducía en una motocicleta marca Honda Wave de color negra, quien presentaba golpes en la pierna izquierda.

Ambas personas heridas, fueron trasladados al nosocomio local en ambulancia, donde fueron examinados desde donde fueron derivados al Centro Integral Salud Banda para estudios complejos.

Del suceso tomó intervención la fiscal de turno Dra. Cecilia Pacheco, quien dispuso que se solicite examen médico policial y dosaje de sangre. Los rodados fueron trasladados a la comisaría local quedando ambos en calidad de secuestro preventivo, según informaron las fuentes.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar