El Progreso




.
28-11-2020 — 21:22:02 | Santiago del Estero
Desde el 9 de diciembre, comenzará a funcionar el Transporte de colectivos interurbanos de media distancia provincial


— En horas de la tarde, se reunió el COE Provincial —

Así lo comunicó el COE provincial este sábado tras anunciar nuevas habilitaciones de las actividades.

 
Este sábado en horas de la tarde, se reunió el COE Provincial, tras lo cual resolvieron una serie de flexibilizaciones e informaron que, conforme a la situación epidemiológica actual, el Poder Ejecutivo Nacional ha dispuesto pasar a los departamentos Capital y Banda, de condición de aislamiento social a condición de distanciamiento social al igual que el resto de la provincia.

Entre los puntos del informe, el Nº 8 indica que a partir del día 9/12, comenzará a funcionar el Transporte de colectivos interurbanos de media distancia provincial.

Asimismo comunicaron que en los próximos días se analizarán nuevas disposiciones en cuanto al desarrollo de las fiestas y encuentros familiares tanto de Navidad cómo Año Nuevo, dentro de la provincia.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar