El Progreso




.
03-11-2020 — 15:32:42 | Santiago del Estero
FONDO COMPENSADOR
El Gobernador Zamora dio instrucciones para que se instrumente un 35% descuento en las facturas de electricidad


— Se aplicará un 35% de descuento para todos los usuarios residenciales de la provincia —

Será por el término de 5 meses, y corresponderá a las facturas 11 y 12 del corriente año, y a las 1, 2 y 3 del 2021, aplicándose a las mismas un 35% de descuento para todos los usuarios residenciales de la provincia.

 
Tras la reunión sobre temas enérgeticos de la provincia, mantenida este mediodía en Bs As entre el Gobernador Gerardo Zamora con el Ministro de Interior Wado de Pedro y el Secretario de Energía de la Nación Dario Martinez, el primer mandatario santiagueño dio instrucciones al Ente Regulador de Energía (Enrese) y al Jefe de Gabinete de Ministros provincial, para que se emitan las disposiciones correspondientes implementando un fondo compensador provincial (temporada estival 2020/21).

«Esta vez será por el término de 5 meses, y corresponderá a las facturas 11 y 12 del corriente año, y a las 1, 2 y 3 del 2021, aplicándose a las mismas un 35% de descuento para todos los usuarios residenciales de la provincia» adelantó el propio gobernador Zamora.

«Con ello, estamos cumpliendo por segundo año consecutivo -tal como fuera nuestro compromiso público- de ir consolidando una tarifa diferencial en la época estival para los hogares santiagueños» sostuvo.

Después de la reunión sobre temas enérgeticos de nuestra provincia, mantenida este mediodía en Bs As con el Ministro de...

Publicado por Gerardo Zamora en Martes, 3 de noviembre de 2020





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar