Fernández | 18-07-2020

Fernández: Alcoholizados, atacaron a los policías con palos y ladrillos



Al menos unas 15 personas participaban de una fiesta con música a todo volumen y con la ingesta de bebidas alcoholicas en el barrio Independiente. Aprehendieron a tres mujeres y a un sujeto tras la agresión a los uniformados con palos, ladrillos y botellas.



En la ciudad de Fernández —departamento Robles—. Alcoholizados, atacaron a los policías con palos y ladrillos.
Cerca de las 4.30 de anteayer, los efectivos de la Comisaría Comunitaria 35 de Fernández recibieron un llamado telefónico. Una vecina del barrio Independiente los alertó sobre una fiesta clandestina que se estaba realizando en una vivienda de la zona.


“Hay una fiesta de varios hombres, en una casa de Jesús Fernández y Congreso del barrio Independiente. Hay varios tipos y están con la música a todo volumen”, alertó la vecina molesta. Por lo que de inmediato, los uniformados se dirigieron al domicilio mencionado.

Los efectivos realizaron un recorrido por el lugar, en el que detectaron el inmueble donde se llevaba a cabo la fiesta no autorizada. Había aproximadamente unas 15 personas reunidas en el lugar, quienes ingerían bebidas alcohólicas y escuchaban música.

Ante la situación, los “guardianes del orden” intentaron identificar a los asistentes. Los sujetos comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los efectivos. Arrojaron palos, ladrillos y botellas de plástico. Pese al grave ataque contra los uniformados, se logró controlar la situación. No se registraron daños en las unidades móviles ni policías lesionados.

Los efectivos llevaron a cabo el procedimiento de rigor, donde se logró aprehender a cuatro personas. Se trata de tres mujeres de 24 y 41 años, residentes en la localidad de La Loma —departamento Robles— y en Fernández.

Además, se procedió a detener a un sujeto de 26 años, residente en el barrio Independiente. Por disposición de la Fiscalía de turno de la circunscripción de Banda y Robles, los cuatro aprehendidos fueron alojados en la sede policial.

Los uniformados continúan con las averiguaciones pertinentes sobre los pormenores del hecho, por lo que se realizaron las pericias correspondientes en la vivienda, de donde se secuestraron diversos elementos importantes para la investigación penal del caso.


Ciudad de Fernández
Seccional 35






Comentá esta nota: