El Progreso




.
12-07-2020 | Santiago del Estero
PIDEN A LA COMUNIDAD DENUNCIAR IRREGULARIDADES
La policía notificó a una profesora de danzas que dictaba clases las cuales no están autorizadas


— Eso pasó ayer a las cuatro de la tarde. —

Ante la presencia policial, todos los alumnos que estaban tomando la clase, fueron desalojados del inmueble, a fin de cumplir con el protocolo sanitario.

 
La mayoría de los santiagueños están atentos a las medidas de bioseguridad que se deben cumplir durante el aislamiento social en la provincia para evitar el avance del coronavirus y algunos denuncian a los infractores.

Eso pasó ayer a las cuatro de la tarde. Tras un llamado telefónico, personal de la Comisaría Comunitaria Nº 3 se trasladó hasta un domicilio de calle San Lorenzo del barrio Juramento de la ciudad Capital, donde corroboró que se estaba brindando una clase de baile.

Los uniformados se entrevistaron con la profesora de danzas, quien fue notificada que dicha actividad no estaba autorizada para realizarse. En consecuencia, todos fueron desalojados del inmueble, a fin de cumplir con el protocolo sanitario.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar