Forres | 27-04-2020

Forres: la policía desalojó una fiesta clandestina en el barrio Avellaneda



Siete jóvenes, de entre 18 y 20 años, fueron aprehendidos por los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 52 de Forres, durante el desalojo de una fiesta clandestina que se realizaba durante la madrugada de ayer.



De acuerdo con lo manifestado por las fuentes consultadas, el procedimiento se llevó a cabo minutos antes de las dos de la madrugada en un inmueble ubicado en el barrio Avellaneda de la ciudad de Forres, departamento Robles.
Los uniformados realizaban un recorrido de prevención por la zona, cuando fueron alertados por un llamado telefónico de que en una propiedad se estaba llevando a cabo una fiesta y había una importante cantidad de jóvenes.

Los efectivos se hicieron presentes en el sitio, donde se entrevistaron con una mujer de 56 años. La misma fue notificada que se encontraba violando la cuarentena preventiva y obligatoria. Se le solicitó que apagara la música y que los presentes se retiraran del sitio. La misma hizo caso omiso a la solicitud, por lo que de inmediato se ordenó que se llevara a cabo el desalojo del evento.
En el lugar, en total, se logró aprehender a siete jóvenes y a la dueña de la casa por resistirse a la disposición ordenada por los uniformados.

Además, se logró secuestrar bebidas alcohólicas y otros elementos que son vinculados a la causa. En el caso se dio intervención a la Fiscalía de turno de Banda y Robles, que dispuso una serie de medidas judiciales que se llevarán a cabo en los próximos días por parte de los uniformados de la Comisaría Nº 52 de Forres.



fiesta clandestina
Forres






Comentá esta nota: