José Pérez tenía 37 años y vivía junto a su familia en el barrio Avenida de la ciudad de La Banda. Falleció tras protagonizar un violento accidente en el acceso sur a la ciudad de Beltrán –departamento Robles–.
Eran las 6.05 de la madrugada de ayer cuando Pérez circulaba a bordo de una motocicleta Motomel Blitz por la Ruta Nacional 34. A unos tres kilómetros en el acceso sur a la “Capital del Melón”, se produjo el siniestro.
Pérez se habría cruzado de carril, por lo que colisionó de manera frontal contra una camioneta Toyota Hilux que era guiada por un sujeto identificado como Daniel Alberto Martín, residente en el barrio Villa Gambarte de la ciudad de La Banda. Martín se dirigía hacia la localidad de Estación Robles.
Producto del violento accidente, la motocicleta quedó incrustada debajo de la camioneta. Mientras que Pérez sufrió graves lesiones en la cabeza y en diversas partes del cuerpo. Quedó inconsciente, sobre un charco de sangre, en la ruta. El conductor del rodado mayor alertó a la Policía sobre el siniestro, por lo que acudieron al sitio el personal de la Comisaría Comunitaria 46 de Beltrán y profesionales de la salud del hospital Zonal de Beltrán.
Los paramédicos que lo asistieron indicaron que se encontraba sin signos vitales. Por lo que de inmediato, se realizó el procedimiento de rigor. El cuerpo de Pérez fue examinado por el médico de Sanidad Policial y trasladado a la morgue judicial del hospital Independencia en la Unidad Morguera de la División Bomberos de la Policía.
Mientras que el personal de la División Policía Científica de la Departamental Nº 8 de Fernández realizó los trabajos de fotografías y planimetrías en el lugar del siniestro. Los rodados fueron secuestrados por disposición de la Unidad Fiscal de Turno de la Circunscripción de Banda y Robles.
Según se conoció, el conductor del rodado mayor fue trasladado a la sede policial en calidad de aprehendido. Mientras que se les practicará a ambos conductores el dosaje de sangre.
Tras conocerse la trágica muerte de Pérez, sus familiares y amigos comenzaron a despedirlo a través de las redes sociales con sentidos mensajes de pesar. “Qué triste noticia recibimos hoy. Hermano de la vida, siempre te vamos a extrañar todos tus amigos de siempre”, posteó Leonardo, uno de sus amigos. Al tiempo que la Fiscalía dispuso que se recepcionaran testimonios sobre los pormenores del siniestro vial.



