El Progreso




.
10-09-2019 | Santiago del Estero
Zamora anunció $18000 en bonos para empleados públicos y docentes
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El 5 de octubre se pagará 8 mil y el 5 de diciembre 10 mil.

 

1) Un aumento de un 30 % en la asignación mensual de tarjetas sociales (50 mil beneficiarios).

2) Aumento en Asistencia alimentaria de 30% más a los comedores escolares de toda la provincia.

3) Programa 1.700 días a que Beneficia a mujeres embarazadas y a chicos desde su nacimiento a, pasa de 1000 a 5000 raciones.

4) En los planes sociales provinciales se dará un bono en 2 partes. En la 1ra semana de octubre de $ 2.000 y otros $ 2.000 la primera semana de diciembre.

5) La resolución 841/17 no volverá a ser prorrogada. Por lo tanto desde el 1 de enero de 2020 la resolución habrá quedado eliminada a pedido de la mesa de diálogo docente.

7) un segundo anticipo de bono de fin de año que se pagará el 4 de octubre por $8000; y el Bono de Diciembre por $10.000 para la administración pública .El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, realizó importantes anuncios para toda la administración pública de la provincia en materia salarial, pero también para distintos sectores sociales.

“Se trata de una serie de anuncios que tienen que ver con la mesa de dialogo de trabajo y docente, luego de una discusión que tuvimos para tratar de buscar alivio para todos los sectores con medidas contracíclicas para atemperar la grave situación que se vive en el país.

"Estamos en condiciones de anunciar que vamos a dar un segundo anticipo del bono de fin de año que será pagado el 4 de octubre, por $8.000, para todos los empleados de la administración pública, docentes, integrantes de las fuerzas de seguridad y contratos de empleo", dijo el gobernador.

Zamora dijo que espera que los municipios puedan sumarse, tal como ocurrió con el bono de agosto y que, para los que no se puedan adherir, está previsto también en este presupuesto un préstamo en largas cuotas.

Toda esta suma extra se pagará sin descuentos.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar