El Progreso




.
09-09-2019 | Fernández
Exitosa velada artística tuvo como principales artífices a los alumnos del Maximio Victoria
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Diferentes expresiones corporales complementaron una noche cargada de alegría y color en el Centro Experimental Nº 4 de Fernández.

 
Los alumnos de la segunda sección – de 4to a 7mo grado – del centro Experimental Nº 4 “Maximio S. Victoria”, desarrollaron 16 números artísticos.

La colorida y divertida velada tuvo como finalidad recaudar fondos para el reacondicionamiento de biblioteca y sala de informática. Además en la oportunidad las docentes dieron a conocer públicamente, detalles del proyecto solidario que llevan adelante desde la institución con alumnos y padres de la Primera sección y también que la escuela es impactada por el Programa ESCUELAS FARO.



La velada se desarrolló ante un importante marco de público en el patio del establecimiento escolar y ante la presencia de la Regente Prof. María Carrillo y personal docente de esta escuela.

Desde las 18 horas del pasado viernes, no a uno fueron desfilando por el escenario los números preparados en detalle por los chicos; coreografías, zumba, interpretaciones de artistas musicales latinos, movimiento y coordinación fueron algunas de las presentaciones con la que los alumnos deleitaron al público presente.



El cuerpo docente agradeció la colaboración de los padres, ya que “sin ese valioso aporte no se podría realizar ninguna de estas propuestas” expresaron.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar