El Progreso




.
09-09-2019 | Fernández
APRENDIENDO
Jornada especial: niños pintaron murales en el Hospital de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Con estas actividades se inician una serie de trabajos de embellecimiento en el lugar, donde se dispondrán además, juegos con reciclado de gomas y murales en distintos sectores del nosocomio.

 
El pasado sábado el Grupo Scout N1º 1404 Ing. Cesar Terrera de Fernández, en forma conjunta con el Hospital zonal de Fernández “Dr. Rudecindo del V. Cazzaniga”, concretó una jornada en el marco del día del Scout y las Buenas acciones.



Las actividades dieron inicio con el tradicional izamiento de las enseñas y posteriormente las ramas, iniciaron el trabajo de pintura en un mural del pasillo del Hospital guiados por el muralista Roque Luna. Con estas actividades se inician una serie de trabajos de embellecimiento en el lugar, donde se dispondrán además, juegos con reciclado de gomas y murales en distintos sectores del nosocomio.



Estuvieron presentes en la jornada, la Directora del Hospital Dra. Sofía López, la Administradora Fernanda Herlán, la Presidente del Concejo Deliberante Gladis Yanina Iturre, la Directora de Cultura Prof. Silvana Ardiles, el asesor Luciano paz. La Directora de Cultura hizo entrega de una carpa a modo de obsequio para el grupo.



La jornada continuó con la ceremonia de promesa en castores, manada y en Unidad Scout con sus respectivos marcos simbólicos y al final los presentes compartieron una merienda de camaradería.



Los dirigentes del grupo local agradecieron a las autoridades presentes, al muralista Roque Luna de la Ciudad de Santiago Capital, quien gentilmente realizó el pintado de murales con los niños; a los representantes del CIZAS (Circulo Zonal de Antiguos Scouts) Z Morales de Santiago Capital y a los padres y personas colaboradoras del grupo.


 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar