El Progreso




.
09-09-2019 | Fernández
Fernández: millonario robo a un empleado de estación de servicio
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Asaltantes escaparon con $ 2.500.000, al emboscar y atacar a tiros un vehículo, conducido por un empleado de una estación de servicios ubicada en Tusca Pozo.

 
Un mega operativo policial alteró la calma en la intersección de Avda. del Agro y Cefereino Namuncurá de la Ciudad de Fernández. El hecho delictivo se produjo esta mañana, en circunstancias en que el damnificado se movilizaba en una camioneta.

En la oportunidad, trasladaba la abultada suma de dinero, tratándose de la recaudación del fin de semana de la estación de servicios sita en el paraje Tusca Pozo del departamento Robles.



Según trascendió, en un momento dado fue emboscado por delincuentes que realizaron disparos contra la camioneta del empleado de la estación de servicios.

Así fue como obligaron a detener su marcha, y luego los agresores se abalanzaron sobre la cabina de la camioneta, para sustraer un maletín con gran cantidad de dinero, aproximadamente $ 2.500.000.

A raíz del asalto a mano armada, se dispuso un amplio operativo y búsqueda de los ladrones, a cargo de las autoridades de la Comisaría Comunitaria 35 de la ciudad de Fernández.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar