El Progreso




.
07-09-2019 | Fernández
Se concretó la segunda entrega de material reciclable a la Fundación CEPSI
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La entrega y recepción de material reciclable, continuará en lo sucesivo como parte de las políticas medioambientales y solidarias que impulsa el Intendente Víctor Araujo en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Fernández.

 
Dando continuidad a la campaña "Tu papel es Reciclar" impulsada por la Municipalidad de Fernández a través de sus áreas Espacios Verdes y la Secretaría de la Producción, el pasado jueves se concretó una segunda entrega de material reciclable al Cepsi "Eva Perón".

La campaña consistente en reunir papel de diario, revistas, fotocopias y cartones en desuso para ser enviado a la Fundación Cepsi quien lo comercializa a empresas recicladoras y lo recaudado se invierte en dicho centro de salud pediátrico.



Personal del Cepsi, fue recibido por el Director de la Producción municipal Sr. Jorge López y la titular del Área Espacios Verdes Sra. karina Lastra, quienes fueron los encargados de entregar el material y al mismo tiempo agradecieron las donaciones de vecinos, casas comerciales e instituciones "que se suman a esta noble campaña".

Cabe destacar que la Municipalidad local firmó un convenio de cooperación con la fundación CEPSI y el Ministerio del Agua y medio ambiente, con el cual se rigen las acciones en el marco de este proyecto.

La entrega y recepción de material reciclable, continuará en lo sucesivo como parte de las políticas medioambientales y solidarias que impulsa el Intendente Víctor Araujo en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar