El Progreso




.
05-09-2019 | Santiago del Estero
El Gobernador habilitó 23 viviendasen diferentes barrios de la Capital
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Las soluciones habitacionales se encuentran distribuidas en los distintos puntos de Capital, como: Barrio La Católica, Barrio Los Flores, Barrio Reconquista, Barrio Independencia, Barrio Industria, Barrio Los Lagos, Barrio 8 de Abril y Barrio Juan Felipe Ibarra.

 
El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora dejó habilitadas 23 viviendas en diferentes barrios de la ciudad Capital, para sustituir las casas precarias de las familias que ahora ya cuentan con una vivienda digna. El acto central se cumplió en el Barrio La Católica.

Las soluciones habitacionales se encuentran distribuidas en los distintos puntos de Capital, como: Barrio La Católica, Barrio Los Flores, Barrio Reconquista, Barrio Independencia, Barrio Industria, Barrio Los Lagos, Barrio 8 de Abril y Barrio Juan Felipe Ibarra.

En el domicilio de Andrea Celeste Villalba en el Bº La Católica(cuya casa fue construida por la Asociación Ideass por Santiago) se desarrolló el acto con la presencia del primer mandatario acompañado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, ministro de Obras Públicas, Arq. Daniel Brué y subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín.

Antes del corte de cintas, el Gobernador Zamora saludó a la familia de Andrea Villalba y su esposo Gustavo Paz quienes acompañados por sus 8 hijos, agradecieron por brindarles una mejor calidad de vida. En este contexto el Gobernador manifestó: “dejamos inauguradas 23 soluciones habitacionales que se realizan a través del programa que lleva adelante el Ministerio de Obras Publicas y con mucha gente que colabora, como las ONGs y distintas instituciones”. Destacó que este programa “también puso en vigencia la ex gobernadora sobre todo para Capital y Banda, donde ya llevamos construidas cientos de viviendas en el lugar donde generalmente vive la familia. Agradecemos mucho a Andrea y a toda su familia que nos haya recibido”, señaló el Gobernador.


Andrea Villalba, propietaria de la vivienda expresó: “es un día muy especial para todos nosotros, es una emoción muy grande porque al fin mis hijos van a poder tener lo que se merecen por tanto sacrificio que hacen ellos mismos, los mayores estudian y trabajan. Anteriormente vivíamos en una casilla de madera muy precaria, compartíamos el terreno con mi hermano, los días de lluvia eran un problema, porque se nos llenaba de agua, se nos mojaban todas las cosas y realmente es una vida que no se la deseo a nadie. Ahora mis niños van a tener una mejor calidad de vida. Estamos muy felices”.


 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar