El Progreso




.
05-09-2019 | Fernández
Los Scouts vivieron su día con acciones en las distintas escuelas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Al conmemorarse este 5 de septiembre el día Nacional del Scout y las Buenas Acciones, el grupo Nº 1404 Ing. Cesar Terrera de Fernández, celebraron la fecha en las distintas escuelas de la Ciudad.

 
Hoy 5 de septiembre es el Día Nacional del Scout y de las buenas acciones y en este sentido los pañuelos del grupo scout local estuvieron presentes al inicio de la jornada en las distintas actividades de la Ciudad, puesto que este es un objeto sagrado que se gana pasando una serie de pruebas diseñadas en el método del escultismo que demuestran que el Scout que la porta está apto para llevar a cabo una serie de tareas importantes y que además es digno de merecer confianza.

Alumnos que concurren a distintos establecimientos escolares y que son parte del grupo scout, hablaron sobre escoutismo de forma sintética posterior al arrío de las enseñas patrias y portando su respectiva pañoleta, que en este caso es verde y amarillo.


Actividades de sábado


Desde el Grupo Nº 1404 adelantaron que, el marco del día nacional de la buena acción, este sábado llegan a la ciudad, muralistas del país para plasmar su arte en el Hospital Zonal Dr. Cazzaniga, donde los beneficiarios realizarán pinceladas y participaran de juegos con material reciclado y como forma de compartir con los niños que transitoriamente pasen por el nosocomio. Las actividades serán a las 15 hs el hospital de Fernández.


 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar