El Progreso




.
26-08-2019 | Dpto. Robles
Agasajaron a niños de diversos pueblitos del departamento Robles


— —

Como parte de las celebraciones desarrolladas por el mes del niño, pequeños de de diversos pueblitos y parajes del interior de Robles fueron agasajados con festejos organizados por la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar.

 
Durante el fin de semana, empleados de la comuna recorrieron las localidades El Barrialito, Villa Hipólita, La Rivera y Paraje 613, oportunidad en la que disfrutaron reconfortantes jornadas cargadas de emociones, repartieron regalos, juegos y compartieron chocolatadas.

El comisionado de la localidad ubicada en el departamento Robles, profesor Ángel Iñiguez, expresó que "venimos trabajando desde hace un tiempo en estos festejos con el propósito de agasajar a los chicos de nuestro interior y lo podemos hacer gracias al acompañamiento y respaldo del gobierno a cargo del Dr. Gerardo Zamora, que respalda cada una de nuestras iniciativas, sobre todo cuando se trata de ayudar a los que más necesitan".

Asimismo, el jefe comunal sostuvo que “la experiencia de compartir con los niños de localidades aledañas es inolvidable; siempre están presentes a cada momento en la gestión, hago extenso mis saludos a las familias que abrieron sus puertas desinteresadamente para agasajara a los pequeños; la sonrisa de un niño no tiene precio”.

Finalmente, Iñiguez hizo extensivo su agradecimiento “a los empleados municipales que nos ayudaron desarrollar esta actividad y pusieron sus mejores ganas para llevarles una sonrisas a los chicos”.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar