El Progreso




.
20-08-2019 | Fernández
San Roque convocó a cientos de fieles devotos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El santo patrono de los pobres, enfermos y de los animales, fue venerado por una multitud en el Barrio Independiente de la Ciudad de Fernández el pasado viernes, día en que se celebra la fiesta patronal.

 
Vecinos y fieles de las distintas comunidades eclesiales de base de esta ciudad, participaron de la fiesta patronal en honor a San Roque el pasado viernes 16. Las actividades litúrgicas en honor al santo, iniciaron con el rezo de la novena y culminaron con la fiesta patronal que contempló procesión por las calles de este populoso sector de la Capital de Agro.

Durante la misa, el párroco local Vicente Avellaneda hizo una reflexión y dejó un claro mensaje en torno al amor manifestado en donación y entrega sin esperar nada a cambio, tal como lo hizo Jesús “el egoísmo no nos permite tolerar al otro. Vivimos echando la culpa a los demás de todo en cambio San Roque siempre entregó todo por el prójimo” expresó en su homilía.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar