El Progreso




.
12-08-2019 | Fernández
Ayuda animal: ponen en circulación una rifa para castraciones
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El grupo proteccionista de Fernández "Colitas Felices" solicita la colaboración de la comunidad para ayudar a los animalitos en situación de calle.

 
La agrupación "Colitas Felices" a cargo de Fede Vásquez, que protege a los animales en situación de calle, puso en circulación un bono contribución para recaudar fondos que le permitirá costear gastos veterinarios de castraciones, vacunaciones y curaciones.

El bono tiene un costo mínimo de $20 y se sortea el día 30 de septiembre con lotería santiagueña. Los premios son: 1º Un corte y Baño p/ perro; 2º una cortina para baño y 3º una torta.

Los interesados en colaborar con la venta o la compra de los bonos pueden contactarse al 385 472-9938 o bien en calle Pedro León Gallo, barrio 2 de abril ampliación, familia Vásquez de la Ciudad de Fernández.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar