El Progreso




.
12-08-2019 | Fernández
Tras el contundente triunfo del Frente Cívico
Desde Convergencia Fernández agradecieron el respaldo popular al Frente Cívico
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Desde la agrupación política que encabeza el Dirigente Mario Yocca de la ciudad de Fernández, agradecieron a la comunidad el respaldo hacia la boleta completa del Frente Cívico.

 
Desde la agrupación política que encabeza el Dirigente Mario Yocca de la ciudad de Fernández, agradecieron a la comunidad el respaldo hacia la boleta completa del Frente Cívico y del Frente de Todos cuyos pre candidatos Alberto Fernández, Presidente; Cristina Fernández de Kirchner, Vice; Claudia de Zamora, Senadora; Daniel Brue, Diputado.

El Dirigente referente del Frente Cívico en esta Ciudad y Asesor de Gobierno con rango de sub secretario expresó: “quiero hoy a la luz de los resultados agradecer a quienes me acompañaron desde Convergencia Fernández, un trabajo intenso y comprometido, sin doble mensaje, el apoyo del Frente Cívico era a la Fórmula Alberto y Cristina y eso es lo que trasmitimos. Queda seguir militando hasta octubre, para que aquellos que no entendieron o les llegó otro discurso, apoyen la decisión de Gerardo Zamora. Un País para Todos” dijo.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar