El Progreso




.
12-08-2019 | Santiago del Estero
Masivo respaldo popular a los candidatos del Frente Cívico
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La ex gobernadora y actual diputada Nacional Dra. Claudia de Zamora se erigió como la gran ganadora de las PASO que la ubican como candidata a senadora nacional para las elecciones generales del 27 de octubre próximo.

 
Miles de militantes acompañaron en el bunker del Frente Cívico por Santiago, al Gobernador Dr. Gerardo Zamora a la ex gobernadora y actual diputada Nacional Dra. Claudia de Zamora quien se erigió como la gran ganadora de estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que la ubican como candidata a senadora nacional para las elecciones generales del 27 de octubre próximo.

Desde el mismo cierre de votación, los militantes comenzaron a llegar al local del FC de calle Rivadavia con sus carteles y pancartas, poniendo un clima de fiesta.

Al arribar al local partidario, el Dr. Zamora señaló que este domingo fue “una jornada en paz, no hemos sentido ningún problema para emitir el sufragio. Lo importante es que esperamos con tranquilidad los resultados”, a la vez de felicitar a dirigentes y militantes que “hicieron un gran trabajo”, afirmó.

Más tarde, el Dr. Zamora salió dirigirse a la multitud, señalando que “este aplauso es para ustedes y para todos los dirigentes que trabajaron en todas las escuelas. Estas palabras son para los presentes y para todos los santiagueños a través de los medios de comunicación. Muchísimas gracias a todos los santiagueños”.

Luego, dijo “de acuerdo a los resultados que tenemos, estamos obteniendo un triunfo para Alberto Fernández y Cristina Fernández del 75 %, y por eso quiero pedirles a todos que tomemos esto con más compromiso para que los santiagueños sigamos unidos y trabajando para el futuro de todos”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar