El Progreso




.
11-08-2019 | Santiago del Estero
Tras el triunfo del Frente Cívico, el Gobernador habló desde el bunker
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Acompañado de la Dra. Claudia Abdala de Zamora y de Emilio Neder, el gobernador Gerardo Zamora agradeció el fuerte apoyo de los santiagueños.

 

Desde el búnker del Frente Cívico por Santiago, el gobernador Gerardo Zamora agradeció el fuerte apoyo de los santiagueños y mencionó la falta de datos oficiales del escrutinio. “Esperamos un tiempo prudente porque esperábamos los resultados oficiales (…) Ojalá que se trate de un problema técnico y se puedan conocer los resultados como se ha prometido”, expresó al hablar de la demora en los resultados oficiales.



A pesar de la falta de datos, y teniendo en cuenta los boca de urna y los informes de los fiscales del Frente Cívico, Zamora aseguró: “Estamos obteniendo un triunfo para la fórmula Fernández - Fernández, del 75% de los votos. Quiero decirles que esto nos compromete mucho más a los santiagueños para seguir trabajando".

Acompañado por Claudia de Zamora y José Emilio Neder, el primer mandatario provincial informó que este año no se realizará la tradicional caravana, e instó a los militantes a prepararse para las elecciones de octubre. “Ahí tendremos la expresión definitiva del pueblo santiagueño en las urnas”, sentenció.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar