El Progreso




.
11-08-2019 | La Banda
Claudia de Zamora: “veo una buena concurrencia de votantes con entusiasmo”
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

“es importante que concurran a votar. Llamo a todos los jóvenes a que sean protagonistas, partícipes y hagan democracia por el futuro nuestro país”.

 
La ex gobernadora, actual diputada nacional y precandidata a Senadora Nacional por el Frente Cívico por Santiago, Dra. Claudia de Zamora, emitió su sufragio en la mesa N° 891 de la Escuela Francisco Borges, de la ciudad de La Banda. Ante una importante cantidad de votantes, la Dra. Claudia esperó su turno y luego de emitir su voto, la precandidata a Senadora Nacional, manifestó “me encuentro contenta ya que veo una buena concurrencia de votantes con entusiasmo” y luego agregó “es importante que concurran a votar. Llamo a todos los jóvenes a que sean protagonistas, partícipes y hagan democracia por el futuro nuestro país”. Luego pidió que todo se desarrolle con normalidad y en paz y finalmente dijo “el santiagueño hará un examen deconciencia. Solamente tiene que expresar su voto sabiendo cómo están las cosas hoy en día".

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar