El Progreso




.
11-08-2019 | Santiago del Estero
Zamora: esperamos que la gente se exprese, para buscar algo mejor
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Gobernador emitió su voto a las 10 de la mañana en la Mesa 437 del Hogar Escuela Eva Perón ubicada en Balcarce y Sgto. Cabral.

 

El gobernador Gerardo Zamora llegó al hogar escuela Eva Perón, donde emitió su voto, tras lo cual dialogó con la prensa y dio algunas consideraciones en torno a las elecciones primarias que se celebran en todo el país.

"Es importante que haya mucha participación, así que espero que los santiagueños puedan expresarse hoy como lo vienen haciendo en los últimos años, con elecciones en paz. Toda elección para mí es un plebiscito así como una posibilidad para cualquier alternativa. Nosotros planteamos nuestra propuesta en la provincia y en el país esperamos que la gente se exprese siempre en positivo, para buscar algo mejor", señaló el primer mandatario.

Zamora consideró que además que las primarias pueden dar una idea de lo que sucederá en las generales de octubre. "La foto que se saca en las PASO ha sido la base para la primera vuelta, a partir de ahí habrá que esperar. Ninguna elección es igual a la otra".

Consultado en torno a la polémica que giró en torno al sistema de recuento de votos que se utilizará subrayó que "La empresa está muy cuestionada y el sistema no da seguridad".

"El ministerio del Interior de la Nación está a cargo. Conozco al ministro y es una persona honorable. Sería una lástima que se manche la elección", consideró.

Finalmente, indicó que esperará los resultados en el bunker del Frente Cívico.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar