El Progreso




.
11-08-2019 | Santiago del Estero
Daives: “somos una provincia soberana que ha recuperado su orgullo y su autoestima”
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Ricardo Daives fue el primer votante, como acostumbra en cada elección. Una vez cumplido con su deber cívico, se refirió a estas Paso 2019 que se extenderán durante todo el domingo.

 
Apenas abrieron su mesa, a las 8 de la mañana, el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia votó en el Colegio San Francisco de Asís de esta ciudad.

Ricardo Daives fue el primer votante, como acostumbra en cada elección. Una vez cumplido con su deber cívico, se refirió a estas Paso 2019 que se extenderán durante todo el domingo.

El precandidato a Diputado Nacional del Frente Cívico por Santiago remarcó que este es el periodo más largo de democracia y que por esa razón “hay que votar con el entusiasmo que nos da la posibilidad de elegir”. A esto agregó, “somos una provincia soberana que en todos estos años ha recuperado su orgullo y su autoestima”.



“Los santiagueños estamos eligiendo representantes para el país que queremos. Desde mi espacio político venimos a reafirmar nuestro camino propuesto, nuestro proyecto de unidad provincial con Claudia de Zamora como Senadora”, expresó.
Además, el funcionario hizo hincapié en la participación ciudadana, premisa que viene llevando adelante desde el ministerio de Justicia con programas de trabajo y capacitaciones. “Espero que estas elecciones se lleven a cabo con total normalidad y que los santiagueños concurran masivamente a expresarse con esperanza a las urnas”, cerró.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar