El Progreso




.
09-08-2019 | Interior
Tragedia en Quimilí: profundas muestras de dolor por la muerte trágica de dos adolescentes
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Alrededor de las 19.30 de ayer, la comunidad de Quimilí se vio conmocionada tras un terrible accidente que terminó con dos menores de 13 y 15 años que fallecieron tras chocar la motocicleta en la que se conducían contra un camión.

 

Se trata de Ernesto Juan Andrés Moreno, de 12 años, y de Yamila Antonella Del Valle Ibáñez, de 15 quienes, por causas que buscan establecerse, impactaron contra un camión que era conducido por el ciudadano Hugo Rodríguez.

El siniestro vial, se produjo en la intersección de Avenida San Martín y ruta provincial 86 donde un niño de apenas 12 años llamado Ernesto Juan Moreno, alias “Vivi”, quien se encontraba como acompañante de Yamila Ibáñez, una adolescente de 15 años que manejaba una Kawasaki 110cc., motovehículo que fatídicamente chocó contra un camión conducido por un hombre de 47 años llamado Hugo Adrián Rodríguez, todos oriundos de la cabecera del departamento Mariano Moreno.


“Vivi”, como lo conocían sus amigos, falleció en el acto, mientras que Yamila perdió la vida cuando era trasladada al hospital Regional.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar