El Progreso




.
08-08-2019 | Política
El turismo santiagueño apoya a Claudia de Zamora y Alberto Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Propietarios de hoteles, agencias de viajes, restaurantes, músicos, artesanos, estudiantes, profesionales y trabajadores relacionados al turismo de Santiago del Estero queremos expresar nuestro apoyo a la candidatura de la Dra. Claudia de Zamora como Senadora Nacional por nuestra provincia, al resto de los candidatos del Frente Cívico por Santiago y a la candidatura del Dr. Alberto Fernández para Presidente de la Nación

 
Propietarios de hoteles, agencias de viajes, restaurantes, músicos, artesanos, estudiantes, profesionales y trabajadores relacionados al turismo de Santiago del Estero queremos expresar nuestro apoyo a la candidatura de la Dra. Claudia de Zamora como Senadora Nacional por nuestra provincia, al resto de los candidatos del Frente Cívico por Santiago y a la candidatura del Dr. Alberto Fernández para Presidente de la Nación ante las próximas elecciones nacionales.

Consideramos que el desarrollo turístico que ha tenido y tiene la provincia es muy importante y nos posibilitó trascender muchas fronteras y sobre todas las cosas dinamizar la economía santiagueña generando nuevos puestos de trabajo, protegiendo las medianas y pequeñas empresas, dando oportunidades a emprendedores y sobre todas las cosas recuperando el orgullo de la identidad santiagueña.

Como partícipes de este proceso, entendemos que nuestros candidatos santiagueños son quienes nos representarán adecuadamente en el Congreso de la Nación y el Dr. Alberto Fernández es la garantía de un mejoramiento de las políticas públicas turísticas y generales, además de dar previsibilidad, seguridad jurídica, empresarial y mejoramiento en el nivel de vida de cada santiagueño.

Adhieren a esta declaración pública los empresarios hoteleros Juan Mejias, Agustina Boucar, Liria Lucy Ceballos, GianFranco De la Loggia, Juan Pablo Issa y Felipe Isa. Los dueños de agencias de viajes Miguel Figueroa, Abelardo Valdez, TufiJozami, Alexia Guerrero, Carolina Liberti, Mario Rodríguez, Daniel Luna, Rodrigo Luna y Liliana Sosa. Los prestadores de servicios turísticos German Saber, Cesar Bárcena, Juan José Rocabado, Pablo Mendieta, Claudio Chapa, Juan Balaga, Carlos Anelli, Lucas Mateo, Felipe Aguirre, Carlos Escobar, Fatima Duarte, Sergio Fabian Rodríguez, AdrianMartinez Ramallo, Rodrigo Santiago, Jorge Cáceres y Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Termas de Río Hondo. Los músicos, cantantes y luthiers Carlos “Peteco” Carabajal, Néstor Garnica, Julio Paz, Ariel Camaño, José Almeida, Saúl “Cuti” Carabajal, Marcelo Villarreal, Dante Díaz, Roxana Carabajal, Froilán González, Tere Castronuovo, Gastón Ávila, Leonardo Juárez, Jorge Luis Carabajal, Abel Pérez, Alejandro Díaz, Cristian Heredia, Daniel “El Pulpo” Heredia, Gustavo del Castillo, Ariel Veliz, Oscar “El Chukaro” Juárez, Marcos Ramírez, Miguel Serrano, Adela de Saavedra, Javier Morales, Omar Nuñez. Gabriel Cano, Diego Cejas, Diego Barla, Rodrigo Aube. Los profesionales del turismo Mara Sánchez, AntonellaZanoni, Santiago Goitea, Pedro Garay, AntonellaIren, Fabiana Quintero, Florencia Salvatierra, Tamara Avalos y Silvia Umaño. Los trabajadores relacionados al turismo Cesar Palumbo, Olga Barraza Varone, Romina Erlán, Gabriela Gutiérrez, Cecilia Ibarra, Manuel Arias, Raúl Cano, Lorena Anchaba, Gabriel García y Neliné Peiretti.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar