El Progreso




.
08-08-2019 | Fernández
Gran concurrencia a la misa en honor San Cayetano
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Cientos de fieles creyentes de la ciudad de Fernández participaron del oficio religioso en el barrio Roca para pedir y agradecer al santo patrono del Pan y del Trabajo.

 
Ayer miércoles 7 de agosto al celebrarse el día de San Cayetano, la comunidad eclesial del Barrio Roca, recibió a cientos de creyentes que presenciaron la misa para agradecer y pedir al santo patrono del Trabajo y el pan.



La misa estuvo oficiada por el párroco Vicente Avellaneda quien en su homilía con un profundo mensaje anunció “hoy nos vuelve a convocar San Cayetano, un día muy especial, para nuestro país, también por tantas situaciones que hoy estamos viviendo principalmente la falta de trabajo, la falta de pan en las mesas. Cuanto tenemos que pedirle a San Cayetano que interceda ante nuestros gobernantes para que ellos puedan de una manera u otra hacer igualitario para todos el pan y el trabajo. Creo que la Argentina es muy rica todavía no la pudieron fundir”.




“El señor nos sigue invitando a que encaminemos nuestra vida en su camino, de la solidaridad, del amor, de la caridad, cuantos hermanos nuestros hoy no tienen el pan en la mesa, cuanto nos cuesta tener un pan en la mesa” lamentó.



Previo a la misa de la noche, se realizó procesión por las calles de los Barrios Juan Domingo Perón, Campini, 12 de Octubre y Roca; posteriormente se compartió un refrigerio y hubo números artísticos con la actuación de diferentes academias.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar