El Progreso




.
07-08-2019 | Fernández
Productores de Fernández manifestaron su apoyo a la lista completa del Frente Cívico
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En una reunión de la que participó el Intendente Araujo los trabajadores de la tierra ratificaron el compromiso y el respaldo a la lista encabezada por la Dra. Claudia de Zamora.

 
Productores agropecuarios de la Ciudad de Fernández que integran la Asociación de productores “Los Romanos”, se reunieron ayer con el intendente Víctor Araujo, oportunidad en la que manifestaron el apoyo a la lista completa del Frente Cívico por Santiago Lista 501 A que encabeza la Dra. Claudia Ledesma de Zamora de cara a las contiendas del próximo domingo 11 de agosto.





De la reunión participaron además del jefe comunal, el presidente de la Asociación Héctor Moya, José Murad, Eduardo Demchuk, Lito Díaz, Claudio Celario, Víctor Hugo Ocaranza, entre otros. Durante la reunión los productores transmitieron sus inquietudes al intendente y trataron temas referentes al sector, además, ratificaron el compromiso de seguir trabajando en forma conjunta.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar